Líneas de negocio
Aplicando las mejores técnicas de desarrolloLas líneas de negocio son amplias, abarcando los sectores de la construcción, ingeniería, energías renovables y desarrollos y servicios.
Aportando a sus clientes públicos y privados equipos multidisciplinares y dinámicos formados por consultores, economistas, ingenieros, arquitectos y otros profesionales.

Construcción
Grupo Coides quiere satisfacer todas las necesidades de sus clientes y el desarrollo y promoción de energías renovables e importantes proyectos de eficiencia energética capaces de hacer un mundo más sostenible, creando valor, impulsando el desarrollo con la construcción de las edificaciones más singulares, los proyectos más innovadores y sostenibles en el área industrial y energética.
La organización incluye tres unidades de negocio especializadas y que en muchas ocasiones interaccionan entre si para desarrollar el proyecto más adecuado:
Edificación
Ingeniería y Construcción Industrial
Obra Civil
Obras de rehabilitación

Ingeniería
La experiencia y especialización en diversas áreas de actividad permiten en cada proyecto contar con equipos de trabajo multidisciplinares que optimizan los recursos empleados, maximizan la rentabilidad, fomentan el uso de las nuevas tecnologías y, en definitiva, aportan soluciones eficaces y personalizadas a la concesión o servicio requerido por sus clientes, entre los que se encuentran Administraciones Públicas y empresas privadas de primer nivel.
Edificación no residencial
Rehabilitación de obras
Obra Civil
Obras aeroportuarias

Energías Renovables
Grupo Coides impulsa su estrategia de diversificación y expansión geográfica desarrollando modelos de negocio que le permitan establecer nuevas vías de colaboración público-privada capaces de desarrollar energías alternativas para satisfacer las necesidades actuales y futuras de la sociedad.
Energía solar
Obra civil
Energía eólica
Ingeniería y construcción industrial

Desarrollos
Una oferta integral de servicios.
Agrupa una amplia oferta de servicios para ofrecer soluciones integrales a sus clientes.
Se encarga de la operación y mantenimiento de activos en los ámbitos de las infraestructuras, sector industrial y ciudades rentabilizando las sinergias, que proporciona la gestión global e integrada, de todas las actividades de la división servicios.
Incluyen los servicios que son necesarios para el funcionamiento óptimo de cualquier inmueble, como el mantenimiento, la eficiencia energética, limpieza, seguridad, logística y servicios auxiliares.